Días atrás, Fabio La Mole Moli (49) fue imputado por lesiones y amenazas contra su mujer, Marta Galiano, más conocida como La Negra, tal como él llamó siempre y la hizo conocida durante su paso por ShowMatch (El Trece), hace ya 9 años. Y aunque a través de un video casero la mujer negó haber realizado una denuncia por violencia de género contra su esposo, este lunes se conocieron los detalles de la declaración de Galiano ante la Justicia.
Newsletters Clarín
0) {
$. Newsletter();
}
});
]]>Cabe destacar que esa declaración no sólo determinó la imputación del ex boxeador, sino también la prohibición de mantener contacto con la madre de sus hijos y cualquier tipo de acercamiento a menos de 300 metros. En detalle, Jorge Rial (57) mostró en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) la declaración que Galiano realizó en la fiscalía de Río Segundo la semana pasada y leyó parte de ese relato ante las cámaras.
"Pone fin a la relación de forma definitiva ya que manifiesta que fue víctima de maltratos físicos y psicológicos de parte de su pareja y que hace 14 años conocía una doble vida del que nació un hijo extramatrimonial", señaló el conductor. De acuerdo a la declaración de Galiano, ella recibió gritos, insultos y maltratos por parte del campeón del Bailando 2010. En tanto, en la última pelea, ella sufrió golpes de puño en los brazos. "Le daba trompadas en los brazos, es muy duro, es muy fuerte. Es el relato de una mujer víctima y que pese a que no quiere hablar porque entendemos lo que está pasando, está la prueba de su denuncia. Es una situación grave", sostuvo el periodista y conductor de América.
La Mole Moli en su paso por ShowMatch. (Archivo)
Según trascendió, el documento ratifica la información que el viernes pasado reveló en Intrusos Viviana Pereyra, la mujer que acompañó a Galiano a hacer la denuncia ante la Justica. "Ella había tomado la decisión de denunciar a Fabio porque durante 30 años recibió golpes y le avisó a sus hijos que denunciaría a su padre porque se cansó", sostuvo Pereyra en diálogo con Intrusos.
La semana pasada, la vecina de Córdoba había contado en el programa de espectáculos cómo Marta había llegado hasta su casa pidiendo ayuda. "Vino con una bolsita y me dijo que había decidido denunciarlo. .. que quería seguir viviendo para ver a sus hijos y sus nietos", mencionó esa testigo clave de la denuncia en cuestión. "Ella vino hacia mi casa porque si iba a la casa de sus hermanos o hijos, Fabio la iba a buscar e iba a pasar una desgracia", remarcó en ese móvil con América la mujer. A su vez, Pereyra brindó detalles del día en que Marta denunció haber sido golpeada. "Me contó que Fabio se despertó, se hizo el mate, se fue y volvió. Ahí le agarró la cara y le hizo presión con la mano. El día anterior le había golpeado en los brazos, me mostró y tenía todo morado", sumó la mujer.