El cumple de Wanda Nara (32) tuvo de todo: visitas sorpresas, un viaje a Madrid, muchísimos regalos, y hasta el festejo por la obtención de la Copa Libertadores por parte de River, el equipo de sus amores. Todo comenzó el sábado, con la llegada de Zaira y su hija Malaika. El encuentro fue desopilante, ya que Wanda ni se imaginaba de la visita. Mauro Icardi fue el "cómplice" y el encargado de grabar un video del momento del encuentro que terminó algo accidentado, ya que fue tan fuerte el grito de sorpresa de la cumpleañera, que su sobrina se largó a llorar asustada.
La mejor sorpresa de su cumple: su sobrina Malaika viajó con Zaira especialmente a visitarla.
"Mis deseos los saben todos los que me conocen", fue el primer posteo de la rubia en su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones y medio de seguidores. En la foto se la veía con una torta y globos de varios colores. Fiel a su estilo, la mediática compartió fotos y videos de las cosas que iban pasando con el correr de las horas. Inclusive al principio, generaba expectativa mostrando los preparativos. Después, ya en medio de la fiesta, agradeció a Mauro por ser el organizador, el animador, el conductor y a todos los que viajaron desde Argentina y diferentes ciudades de Italia para dar el presente.
Wanda celebró rodeada de sus afectos.
Por supuesto también hubo mucho baile, a cargo de Los Arándanos, quienes fueron especialmente contratados para la ocasión (habían cantado en el casamiento de ellos), en medio de su gira europea. También hubo bebida y comida para todos los gustos. Y Wanda y Mauro se animaron a cantar y bailar luciendo el cotillón de la fiesta. A la mañana del domingo, y con pocas horas de descanso, la rubia se calzó la camiseta de River y, como parte de los festejos, viajó con su esposo a Madrid para alentar a River en el clásico contra Boca en el Estadio Bernabeu.
Como parte del festejo de su cumple, Wanda fue a alentar a River Plate.
De esta manera, Wanda arrancó sus 32 años de una manera increíble: rodeada de afectos, familia, amigos y hasta un título de campeona en la Copa Libertadores. ¿Qué más se puede pedir?