Cada presentación de Lucas Belbruno (29) en La Voz Argentina (Telefe, lunes a viernes a las 21.30) conmueve no sólo al jurado del exitoso concurso de canto sino a todos los televidentes del programa. Y este martes, cuando el equipo de Soledad Pastorutti (38) se midió en los playoffs, no fue la excepción. Es que este joven cordobés no vidente encandila con su voz y emociona con su ejemplo de vida.
Belbruno interpretó la canción Aleluya, de Leonard Cohen, que realiza en español el grupo Il Divo, fue ovacionado por los presentes en el estudio y recibió elogios de buena parte del jurado.
"¡Bravo, bravo!", gritó Ricardo Montaner (61) al final de la participación del cantante, periodista y locutor oriundo de Monte Cristo, a 25 kilómetros de la capital cordobesa. "Lo vi impecable, como siempre. .. Más que robar lo que pasó cuando Sole se lo llevó a su equipo fue que se hizo justicia", analizó por su parte Axel (41), quien al principio del programa tuvo a Lucas en su equipo.
"Me emocioné simplemente con imaginarme su versión", había expresado Pastorutti antes de ver el playoff de su participante. Sin embargo, a la hora de elegir a los dos concursantes que representarán a su equipo en los shows en vivo, la ídola de Arequito se quedó con la correntina Sofía Morales y el cordobés Darío Lazarte. Por esa razón, ahora Belbruno está en zona de riesgo y dependerá de la gente, a través del voto telefónico, su permanencia en el concurso.
Lucas Belbruno. (Instagram)
"Gente querida ante todo infinitamente gracias por el apoyo que me han brindado hasta ahora y si me quieren seguir acompañando en este sueño tan maravilloso pueden ayudarme con el voto telefónico y se los agradeceré desde lo más profundo de mi corazón. Gracias por todo", le pidió Lucas a sus seguidores de Instagram.
Zamba para olvidar le dio a Lucas su lugar en el concurso en su audición a ciegas. Luego, en la batalla él destronó a Victoria López al interpretar junto a ella Que nadie sepa mi sufrir. El momento más tenso en el certamen fue el knockout con Pedro Culiandro Rios, cuando Lucas cantó Besame, de Montaner, y hasta se dio el lujo de compartir el escenario con el artista argentino-venezolano, pero Axel lo eliminó y él fue salvado por la Sole.