Las peleas de Sol Pérez (25 años) en la pista del Bailando 2018 así como sus romances secretos dejaron de ser tema de debate este martes en los portales de espectáculos. Es que, una noticia aún mucho más fuerte e importante involucra por estas horas a la "chica del clima".
Sucede que la joven modelo, conductora y panelista denunció este lunes por la noche haber sido acosada sexualmente en su paso por Combate, el exitoso ciclo de El Nueve del que ella formó parte en su primera temporada, allá por 2014. "¿Alguna vez te pasó de sufrir violencia, bullying o acaso sexual?", le preguntó a la voluptuosa it girl Ulises Jaitt durante una entrevista para el programa radial El Show del Espectáculo (Radio Urbana).
La joven se hizo conocida como notera de "Uno contra Uno", en TyC.
"No, nunca, nunca. En esta profesión la gente se confunde, pero esto tiene mucho que ver con cómo se comporta uno", aseguró la participante de ShowMatch (El Trece, a las 22.15). Sin embargo, minutos antes de contestar esa pregunta, la figura de Nuevamente Juntos, la nueva revista de Carmen Barbieri y Santiago Bal, había recordado sus fuertes declaraciones para la revista Noticias: la revelación de una "extorsión" sufrida al comienzo de su carrera.
"Era una situación constante. Me decían 'dame un besito, dame un besito. Si me das un besito no te nominamos'. Yo lo hablé con la producción en su momento y decidí renunciar, no solo por eso, sino por un montón de otras cosas", explicó Pérez. Y continuó: "No dije el nombre en su momento y no lo voy a decir nunca jamás, pero porque a esta persona le encantaría que yo lo dijera, es tan cínico que le gustaría".
Sol se negó a dar el nombre de la persona que la extorsionó. (Instagram)
Pero Jaitt y sus compañeros insistían en conocer la identidad del supuesto "extorsionador" de la mediática y ella indicó: "No siento que me haga bien a mí contarlo, porque después me tengo que fumar un montón de situaciones que no van a estar buenas. Él no está más en el medio y era un pseudofamoso".
"Él es muy cínico y no me quiero sumar a eso, no creo que sea beneficioso para mí. Estoy segura de que no fue solo conmigo y de que un montón de otras chicas sí lo hicieron, lo besaron. Pero en su momento lo hablé con producción y decidí irme (del programa) porque nadie me respaldó", cerró Sol. Estoy segura de que no fue solo conmigo y de que un montón de otras chicas sí lo hicieron. Sol PérezCabe destacar que en la última edición de Noticias, Pérez realizó -casi sin querer- la denuncia en cuestión, luego de que le mencionaran su salida de Combate. "Lo padecí hasta que algo me hizo estallar", explicó la concursante del Bailando y al ser cuestionada al respecto y reveló: "Nunca lo conté porque a esta persona le encantaría que hablara de él, pero era constantemente un: 'Dame un besito, si me besás no te nominan', extorsionándome porque nominarte era irte". Y completó: "Era horrible. Sentí que se me había tirado en contra porque le había dicho que no y renuncié. ". Además, Sol aseguró que no lo había contado hasta ahora porque él "es muy mediático, le encanta generar peleas" y ella no tiene ganas de eso. Era horrible. Sentí que se me había tirado en contra porque le había dicho que no y renuncié. Sol Pérez"Por suerte no le debo nada a nadie, ni le tuve que dar un besito para quedarme. (Él) no está más en el medio, la vida te devuelve lo que das", cerró.