Las producciones animadas ya son sumamente populares entre los niños, pero también es un género elegido por los adultos. Por eso, Netflix comienza diciembre con muchos dibujos animados. A continuación, una serie para mayores y dos películas familiares que llegan a la plataforma.
A casi un año del estreno de la tercera parte, llega la cuarta temporada de Big Mouth, la comedia sobre adolescentes y una de las pocas ficciones que su fecha de estreno no tuvo que ser alterada por la pandemia del coronavirus.
La serie sigue las andanzas de un grupo de amigos de colegio: Nick, un joven con una particular familia; Andrew, un nerd; Jessie, una adolescente con una gran conciencia feminista; Missy, una curiosa y simpática chica que se sale de los gustos comunes y quiere encontrar amigos; y Jay, un fanático de la magia que vive en el seno de una familia disfuncional.
En los nuevos capítulos, es verano y los protagonistas van a pasar unas cuantas semanas de campamento antes de comenzar un nuevo año de clases. Habrá un nuevo monstruo de la pubertad llamado Tito el Mosquito, que representa a la ansiedad.
Big Mouth contará con la incorporación de Ayo Edebiri como la nueva voz de Missy. Como consecuencia del movimiento Black Lives Matter, Jenny Slate decidió dejar de interpretar a su personaje porque era negro y ella blanca.
Este año llegó a Netflix Chico Bon Bon: Un mono con herramientas. Es una serie infantil cuyas cuatro temporadas están protagonizadas por animales que forman el grupo Los reparadores, que tienen la misión de arreglar todo lo que no funcione en la ciudad de Blunderburg y solucionar algunos problemas cotidianos de los habitantes.
Para las fiestas, estos personajes tendrán un especial navideño. Será una película de 25 minutos dirigida por Darragh O’Connell. En esta ocasión, los amigos decoran la ciudad y esperan la llegada de Barry, el oso bayoso, el encargado de dejarles una torta a todos los ciudadanos mientras duermen. Sin embargo, la celebración estará en riesgo, ya que Barry se quedó dormido y es imposible despertarlo.
Los reparadores serán los encargados de entregar los pasteles para que a la mañana los animales de Blunderburg puedan despertar con su regalo. Para eso, los amigos construyen una catapulta y lanzan los pasteles a cada ventana. Aunque esa idea no prospere, Bon Bon, Rainbow, Clark y Tiny se las ingeniarán para poder pasar una gran Navidad. Se estrena el tres de diciembre.
Jorge y Beto, los amigos traviesos y obsesionados con los cómics, a quienes les gusta dibujar sus propias tiras y son los creadores del Capitán Calzoncillos, consideran que la Navidad se volvió anticuada y no están de acuerdo con algunas de las tradiciones. Ya no quieren cantar villancicos ni saber nada con trineos, por eso deciden viajar en el tiempo para mejorar la fiesta.
Sin embargo, la nueva Megavidad en verdad terminó destruyendo a la Navidad. Papá Noel se convierte en un villano y El Capitán Calzoncillos tendrá que vencerlo para poder recuperar la celebración. La película de 46 minutos se estrena el 4 de diciembre.
Este no es el único título que la empresa de streaming tiene sobre este personaje. Hay un filme interactivo, una serie que tiene lugar en el espacio, otra en un campamento de verano, y un especial de Halloween.
WD
Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/tv/series-peliculas-animadas-llegan-netflix_0_nAbJ6HYof.html