Menú

showbizBeta

Redes

27/10/2023

"Nuestro peor momento": Wanda y la angustiante foto que compartió de su internación

La conductora pasó por el baúl de los recuerdos y mostró imágenes inéditas de ella y Mauro Icardi.

"Nuestro peor momento": Wanda y la angustiante foto que compartió de su internación
"Nuestro peor momento": Wanda y la angustiante foto que compartió de su internación


Luego de que comenzara su paso por la versión italiana de Bailando por un Sueño, Wanda Nara celebró sus 10 años con Mauro Icardi con una serie de fotos que publicó en sus redes sociales, entre las cuales aparecen algunas imágenes inéditas, como la primera que se sacaron tras enamorarse, y una de su internación en Buenos Aires, momento que describió como su peor momento como pareja.

"Si en diez años pasan muchas cosas a nosotros muchas más: hijos, hijas, mudanzas, viajes, enfermedades, más mudanzas, crecer juntos, pelear, estar en desacuerdo, trabajar juntos, tener proyectos, pero sobre todo amor, del más fuerte, ese que cura todo y es para siempre", reflexionó Wanda en la publicación donde repasa la historia de su pareja.

"Hace diez años empezaba nuestra historia. Vos tan chico y tan seguro que habías conocido al amor de tu vida, que querías gritar a los cuatro vientos que estábamos juntos, y tan seguro de querer hacer una gran familia conmigo, y yo tan enamorada de tu belleza y sobre todo de tu gran corazón", repasó antes de enumerar los 10 momentos más importantes de la última década.

Los carpetazos de Tinelli a Zaira por su "renuncia exagerada": la abultada cifra en dólares y "pedidos de cabezas"

El primer instante inmortalizado tiene, además, una razón para continuar juntos. Se trata de una imagen de Mauro con una remera de entrenamiento del Galatasaray, el club turco donde la rompe, sentado con los brazos sobre la mesa y con un enorme mate posando entre sus manos. "Si después de 10 años te sigue mirando así", bromeó Wanda en el epígrafe.

La siguiente es la primera juntos del día en que comenzó todo, el 27 de octubre. Fue sacada en Duomo, en la ciudad de Milán, además fue subida a las historias de la conductora de MasterChef. Allí escribió: "Querido 27, un día muy especial para mí, para nosotros. Un día como hoy, pero hace 10 años empezamos el camino más lindo de nuestras vidas. Te amo".

El siguiente momento, que describió como "nuestro peor momento" es la foto de su internación. Allí se la ve a Wanda sin ningún tipo de maquillaje y con un algodón en el antecodo, pegado con una banda autoadhesiva. Un rastro claro de que había sido pinchada por una aguja para extraerle una muestra sanguínea.

Desesperadas muestras de amor y denuncias: Pampita negó la crisis con Moritán y culpó a la "política"

Las siguientes imágenes son más bien reiterativas, al igual que las palabras que las acompañan. "Muchos momentos de amor", "tiempo libre juntos" y "más amor", es la descripción de algunas de las imágenes donde se los ve juntos y enamorados.

También hay otra junto a Francesca e Isabella Icardi, las hijas que tienen juntos. "El mejor regalo que me hiciste, nuestras dos princesas", señaló Wanda en la publicación. Luego hay dos fotos en las que Mauro en las que se lo ve en cuero y con su cuerpo tatuado, arriba de un lujoso yate durante un descanso. "El más potro, vacaciones 2022", dijo en una de ellas. "Se merece otra foto por lo lindo que es", remarcó en la siguiente.

La última postal de Nara mientras lo besa en la boca a su marido futbolista, ambos completamente de gala y con una estatuilla en la mano. "Acompañándome a recibir mi primer Martin Fierro", recordó en la publicación.

Fuente: https://www.bigbangnews.com/show/nuestro-peor-momento-wanda-y-la-angustiante-foto-que-compartio-de-su-internacion-2023102713150