Menú

showbizBeta

Redes

24/10/2023

La ex niñera de la familia de David Beckham volvió a hablar sobre su romance: “Me sentía prostituta por lo de Madrid”

Rebecca Loos, ex empleada del ex futbolista y su esposa Victoria, recordó que fue su amante tras el documental de Netflix.

La ex niñera de la familia de David Beckham volvió a hablar sobre su romance: “Me sentía prostituta por lo de Madrid”
La ex niñera de la familia de David Beckham volvió a hablar sobre su romance: “Me sentía prostituta por lo de Madrid”


Hace pocas semanas, Netflix sacó a la luz el documental sobre la vida de David Beckham, uno de los futbolistas más famosos de las últimas décadas. El inglés supo generar repercusión a lo largo de su carrera y también fuera de las canchas por su noviazgo con la ex Spice Girl, Victoria, y por otros escándalos, en el que se incluye Rebecca Loos, una ex asistenta de la familia, que fue su amante.

Aunque en el documental ni siquiera la nombran y prefieren realizar un repaso sobre el lado profesional y personal, aunque sin ahondar en detalles escabrosos, las palabras de la amante no tardaron en salir a la luz una vez más. Loos, que es española y tiene un padre neerlandés y una madre inglesa, había aceptado, hace años, 338 mil euros del periódico News of the World para revelar todos los detalles de su amorío con David.

Aunque por entonces, Loos había relatado cómo había llegado a la familia y el modo en el que se relacionaba con David, también contó que llegó a la mansión de Madrid, ya que por entonces él era estrella del Real Madrid, para hacer las veces de asistente y de niñera Brooklyn y Romeo, los hijos mayores de la pareja. Según las declaraciones de Loos, esa era “la peor época del matrimonio”.

El hijo de David y Victoria Beckham se casó: el excéntrico y costoso regalo que le hicieron

Durante todo ese tiempo, la joven vivió con el matrimonio, hasta que se cansó y se fue. Esa labor duró cinco años. Por esos días, Loos fue la apuntada como tercera en discordia de la pareja cada vez que aparecían rumores de ruptura. Pero el tiempo pasó y esas voces se fueron acallando. Hasta que un día, decidió contar la verdad. Lo hizo en la cadena Sky One en 2004 y relató cómo era los encuentros sexuales con Beckham: “La cosa era quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó. Me sentía un poco prostituta. Llegué a pensar, ¿por qué lo hago? Pero lo adoro, todavía lo adoro”.

Pero las cosas han quedado en el pasado. Ahora, Loos decidió volver a hablar luego de ver el documental de Beckham, en donde se da a entender que existió una etapa en la que Victoria sufrió mucho por otra persona, que sería, sin lugar a dudas, Rebecca. Por eso, la ex modelo afirmó que quiere hablar para que ambos puedan “asumir la responsabilidad de lo que ocurrió en Madrid”.

Muebles y una cena en cualquier parte del mundo: la curiosa apuesta entre Ibrahimovic y Beckham

Durante el reportaje, la ex niñera afirmó: “Él puede decir lo que quiera, por supuesto, y entiendo que tiene una imagen que preservar, pero se presenta a sí mismo como la víctima y me hace parecer una mentirosa, como si yo hubiera inventado estas historias. Y está sugiriendo indirectamente yo fuie quien ha hecho sufrir a Victoria”.

Y por otra parte, declaró: “Las historias en los diarios eran horribles, pero son ciertas. Lo peor para mí es que dice que no le gustó ver sufrir a su esposa. Eso me molestó. Porque él es el que ha causado el sufrimiento. Pero él específicamente hizo que pareciera mi culpa, que él no tuvo nada que ver con esto. Si me quedaba en silencio ahora sería conocida como la mentirosa, la que inventó las historias. También tengo familia y también tengo hijos y ellos también tienen Google y también pueden ver documentales. Y quiero que sepan que su madre fue lo suficientemente valiente como para enfrentarme a ellos y defender la verdad”.

Por último afirmó: “Nunca pensé que hablarían abiertamente sobre su matrimonio en el documental. Estoy tomando los comentarios desagradables con todo el humor que puedo”. Actualmente, Rebecca vive lejos de los medios de comunicación y también de los Beckham. Se instaló en Noruega, se casó con Sven Christjar Skaiaa y tiene dos hijos.

Fuente: https://www.bigbangnews.com/show/la-ex-ninera-de-la-familia-de-david-beckham-volvio-a-hablar-sobre-su-romance-me-sentia-prostituta-por-lo-de-madrid--2023102414440