Menú

showbizBeta

Redes

24/10/2023

"Tal vez sea la última vez...": la premonición de Iorio en Rosario diez días antes de morir

La despedida que nadie esperaba, ni siquiera sus fans.

"Tal vez sea la última vez...": la premonición de Iorio en Rosario diez días antes de morir
"Tal vez sea la última vez...": la premonición de Iorio en Rosario diez días antes de morir


La muerte de Ricardo Iorio, el músico celebrado por su trayectoria y cuestionado por sus posiciones antiderechos, sorprendió por completo al mundo del rock. El ícono del heavy metal argentino tenía 61 años y, de acuerdo a los partes oficiales, falleció luego de sufrir un infarto en su casa de Coronel Suárez; un deceso inesperado tanto por sus familiares, como por sus fans.

Hace tan sólo diez días, el ex Hermética dio su último recital en la ciudad de Rosario, en el marco de la gira "Unas estrofas más". Durante todo el show, los fans se sorprendieron por las palabras que canción a canción pronunciaba Iorio. Palabras que hoy resultan casi proféticas. Y es que el músico no sólo se despidió de su público, sino que además habló de la muerte.

"El viejo estuvo como despidiéndose todo el tiempo", reconoció uno de los asistentes al show en diálogo con el portal local Rosario3. Sin ir más lejos, el joven recordó que el también ex V8 se sorprendió ante la preocupación de sus seguidores, y se despidió del escenario diciéndoles: "Se van a morir antes ustedes, giles".

Anti derecho, homofóbico y terraplanista: falleció Ricardo Iorio, el mayor referente del heavy Metal en Argentina

Víctor, otro de los asistentes del último recital de Iorio, confirmó la información desde sus redes sociales. "Hace una semana tocó Ricardo Iorio en Rosario. Estuvo todo el recital diciendo que posiblemente era la última vez que venía porque la gente se moría y no sabía cuántas balas le quedaban. Increíble premonición, hasta para eso fue genial. Que en paz descanse, héroe".

Otro de los que asistieron al recital es oyente de la Rock & Pop y también recordó las palabras de Iorio: "En Rosario, antes de despedirse del escenario, Ricardo dijo: 'Ojalá que no, pero quizás sea la última vez que nos veamos'. La gente empezó a abuchear e insistió: 'No tengan miedo, puede pasar'. No se puede creer".

Fuente: https://www.bigbangnews.com/show/tal-vez-sea-la-ultima-vez-la-premonicion-de-iorio-en-rosario-diez-dias-antes-de-morir-2023102410560