Menú

showbizBeta

Redes

24/10/2023

¡Ninguna sorpresa! La trama secreta detrás de la "renuncia" de Flor Vigna al Bailando

Siguen las bajas en el certamen y Tinelli no logra repuntar el rating.

¡Ninguna sorpresa! La trama secreta detrás de la "renuncia" de Flor Vigna al Bailando
¡Ninguna sorpresa! La trama secreta detrás de la "renuncia" de Flor Vigna al Bailando


La sorpresa por la salida de Flor Vigna del Bailando 2023 que conduce Marcelo Tinelli en América TV, no es justa. Es que mientras que en todos los periodistas que cubren el certamen de baile se muestran sorprendidos por la novedad, BigBang ya había adelantado que esto sería así antes de que comience el reality de danza. La pareja de Luciano Castro se había arrepentido tras firmar el contrato y realizar la producción de fotos propia del programa, y es por eso que habían acordado que su salida sea unos meses después. Spoiler alert: se va a trabajar en su carrera musical.

"Dolor país, perdemos una participante. Hoy se va Noelia Pompa y la que sigue es Flor Vigna. El sueño de Lourdes Sánchez se cumplió", aseguró Ángel de Brito en LAM, también dándole lugar a la otra participante que se retira del certamen y jugando con la enemistad de la mujer de Pablo "El Chato" Prada con ambas. La sorpresa en el programa de América TV, es cuanto menos exagerada.

Antes de que se supiera si finalmente podían lanzar esta temporada del Bailando, en Argenzuela, el ciclo que conduce Jorge Rial por Radio 10, habían detallado que la bicampeona se había reunido con los productores del ciclo para anunciarles su decisión. "Una campeona que se sentó y dijo: 'Me arrepentí'. Y le dijeron: 'Pero ya está la foto, toda la promoción...¿qué hacemos con eso?'. Por esta razón estará dos o tres bailes y luego seguramente tendrá reemplazo", aseguraron.

Preocupación por la salud de María Becerra en un show: "Me costaba abrir los ojos"

La salida de Vigna no es más que un nuevo síntoma de la crisis del formato con el que tanto éxito cosechó Tinelli. La televisión cambió muchísimo y armar shows tan caros como cuando hacía 20 puntos de rating, teniendo una cuarta parte, se hace difícil. Si bien los 6 puntos habituales que tiene son importantes para una señal de segunda línea, estos no alcanzan para conformar a los inversores que esperaban retornos más suculentos.

El hecho no quita que en LAM, donde mucho no la quieren, aprovechen para atacarla con dureza por su decisión, al punto de que Fernanda Iglesias calificó de forma negativa su decisión: "¿Por qué insiste con la música? Es horrible lo que hace", lanzó la panelista. "Me causa gracia porque pone como una vocecita especial. Es lo mismo que yo me ponga a cantar trap", agregó, siempre polémica.

La salida de Vigna se suma a otra que ya estaba anunciada, la de Pompa. "Me tengo que ir por la residencia de España. Tengo que entrar al país y eso es algo que no depende ni de mí ni de ustedes. Sé que de las dos partes hay muchas ganas de seguir en el certamen y, la verdad, no pensé que iba a entrar así. No tengo ganas de irme, la verdad", expresó al aire del Bailando 2023.

"Muchas gracias, Marce. Qué hermoso haber pasado por esta pista. Te noté cambiado al encontrarte después de estar tantos años afuera. Te noté más cercano y la verdad es que por eso también acepté volver", reconoció Noelia. "Creo que esos cambios se tienen que agradecer porque siempre lo positivo hay que reconocerlo porque es importante saber que todos acá adentro somos valiosos. Muchas veces la cabeza se nos va hacia cosas negativas o malos pensamientos y hay que ir en contra de eso porque lo importante está adentro pero hay que alimentarlo también. Gracias por dejarnos participar a todos, por mostrarnos", agregó.

¿Chau Susana? La sorpresiva revelación de Wanda Nara y su millonario acuerdo con Telefe

Marcelo no dudó en ponerse emotivo a la hora de la respuesta: "Sos un ejemplo de vida, de superación, de resiliencia, de talento, de esfuerzo, de sacrificio. De tantas cosas. Las cosas maravillosas que tiene que tener un ser humano, vos las tenés todas. Tenés un corazón de oro. Sos una persona que ha crecido muchísimo en esta pista y para mí es un enorme placer poder haberte acompañado. Sos una artista que no sólo ha triunfado en la Argentina sino también en Europa".

Lo cierto es que, más allá de los mimos al aire, detrás de escena la situación fue un poco más complicada. Ya la había anunciado públicamente a principios de este mes, pero la verdad es algo más compleja que ir a renovar unos papeles. Eso se podría hacer con un ida y vuelta, pero el rédito económico de trabajar del otro lado del Océano Atlántico es incontrastable con los pagos -siempre atrasados- de la productora LaFlía.

Tinelli sostiene su producto y pone lo mejor de sí mismo, después de haber fracasado estrepitosamente con Canta conmigo ahora, su último programa en El Trece. Retroceder con esta edición del Bailando no está planteado porque sería un golpe que lo dejaría muy complicado en su nuevo rol en América TV. Pero lo que es un hecho es que nadie está conforme con el rendimiento que tiene en términos de audiencia.

Fuente: https://www.bigbangnews.com/show/ninguna-sorpresa-la-trama-secreta-detras-de-la-renuncia-de-flor-vigna-al-bailando-2023102411330