Menú

showbizBeta

Redes

24/10/2023

¿Chau Susana? La sorpresiva revelación de Wanda Nara y su millonario acuerdo con Telefe

La empresaria reveló desde Italia cuáles serán sus próximos proyectos.

¿Chau Susana? La sorpresiva revelación de Wanda Nara y su millonario acuerdo con Telefe
¿Chau Susana? La sorpresiva revelación de Wanda Nara y su millonario acuerdo con Telefe


Los enigmas alrededor de Wanda Nara cada vez son más. A sus problemas de salud, siempre manejados de forma hermética por ella, ahora se le sumó una nueva incógnita. Es que la hermana de Zaira anunció que firmó contrato con Telefe para un programa que le gusta mucho, aunque no pudo adelantar absolutamente nada de lo que irá.

"Sí, la semana pasada firmé contrato con Telefe por un par de años, así que estoy muy feliz", contestó a sus fanáticos y fanáticas que le hicieron preguntas a través de Instagram. "Se vienen muchos proyectos nuevos, que dentro de muy poquito se van a enterar. Vuelvo a la televisión argentina, siempre en el rol de conductora y con un proyecto que a mí me gusta mucho", añadió la pareja de Mauro Icardi.

A la empresaria sus seguidores la agarraron en un buen momento, ya que viene de obtener una de las mejores calificaciones en Ballando con le Stelle, la versión italiana de Bailando por un Sueño. Y este humor fue fundamental para que con buena predisposición contesté algunas inquietudes.

La argentina, acompañada del bailarín Pasquale La Rocca, comenzó su última performance con el tema Hips don’t lie de Shakira, aunque enseguida todo cambió hacia una rumba basada en la pieza Caruso de Lucio Dalla.

Antes de bailar sí se atrevió a contar algunas cuestiones del problema de salud que reveló en aquel momento Jorge Lanata. Confesó que, tras quedarse con el Martín Fierro, se realizó unos chequeos de rutina que le dieron "salieron valores un poco extraños" y que para ingresar al certamen de baile tuvo que consultarlo. "Cuando me llegó la propuesta del Bailando, obviamente, ya se había estabilizado la situación. Así que le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer. Y me dijeron que sí, tranquilamente, al cien por ciento", confesó.

Preocupación por la salud de María Becerra en un show: "Me costaba abrir los ojos"

Tras la exposición del periodista argentino del problema que atravesaba Wanda, a la modelo lo que más le dolió, según lo que confesó, es la exposición de un tema que todavía no había hablado con sus hijos. Ella no quiere que esto sea difícil, y su ingreso al reality tuvo mucho que ver con eso: "Si lo hago es para demostrar que estoy bien", señaló.

Los fanáticos le preguntaron sobre su papel en el programa italiano, y Wanda confesó que la participación le generó muchos nervios. "Saben muy bien los argentinos que no soy bailarina, ni el baile es lo mío. Acá se pensaban que sí, entonces las expectativas eran muy altas, pero ya entendieron que no. Me preparé un montón. Entrené ocho horas por día la semana pasada", reveló.

En esta dinámica de preguntas y respuestas, alguien quiso saber si la conductora prefería España o Italia. "Me gusta mucho España, tengo muchos amigos ahí, pero la verdad que Italia es mi casa. Acá están amigos que son familias y amo estar acá. Es mi lugar en el mundo, mi segunda casa. Amo mucho a todo el pueblo italiano", contestó.

También aprovechó para contar las novedades de su marca Wanda Cosmetics. "Se viene algo increíble. Se viene algo para Halloween. Se viene también algo muy lindo para fin de año, que venimos trabajando hace un montón y quedó increíble, les va a encantar", aseguró. Aunque, como si esto no fuera poco, también potenciará otro proyecto personal a través de su empresa, ya que hará "una colaboración" junto a su primera canción, "que sale dentro de muy poquito".

Fuente: https://www.bigbangnews.com/show/chau-susana-la-sorpresiva-revelacion-de-wanda-nara-y-su-millonario-acuerdo-con-telefe-202310248520