Menú

showbizBeta

Redes

23/10/2023

Las burradas de Maratea en su análisis de las elecciones: "Massa tiene un mes más para..."

Fue invitado a Olga por Migue Granados.

Las burradas de Maratea en su análisis de las elecciones: "Massa tiene un mes más para..."
Las burradas de Maratea en su análisis de las elecciones: "Massa tiene un mes más para..."


Santi Maratea además de influencer, se podría definir como el personaje que está en todo pero en nada a la vez: realiza colectas para diversas situaciones sociales de ayuda, aunque define que lo que hace “no es caridad”, llevó a cabo una recaudación para salvar a Independiente de la quiebra, pero no se adjudica al club, habla de lo que harían los políticos en escenarios hipotéticos y no se entromete en la política. ¿Entonces? Un poco de acá y un poco de allá.

Ahora, se metió en un terreno que no lo dejó bien parado y que hasta demostró que su sabiduría en aquel entorno es poca: la política. Es que después de que se hayan llevado a cabo las elecciones generales y que finalmente se definirá en una balotaje entre Sergio Massa, que obtuvo el 36% de los votos y Javier Milei, que consiguió el 29%, el influencer dio unas opiniones extremadamente polémicas que dieron que hablar.

"Con el corazón roto también se disfruta": Lali reveló cuál es su estado amoroso

El día siguiente a las elecciones y sabiendo que fueron totalmente particulares por la existencia del fenómeno Milei y sus chances en el poder, en cualquier programa informativo ya sea medios de comunicación o plataformas de streaming, era más que obvio que se iba a abarcar en la mayor parte del tiempo, todo lo que dejó la jornada democrática en el país y así sucedió en Olga, el programa que creó Migue Granados.

Justamente, el invitado del día fue Maratea y el tema no se pudo esquivar: qué opina y qué cree que va a pasar no sólo el 19 de noviembre cuando se realice el balotage, sino también en el después. A pesar de que podría haber sido una conversación y debate interesante, el influencer hizo agua y sus respuestas quedaron volando en el aire a tal punto de que, no pudo recibir respuestas concretas de lo dicho.

En principio, comenzó diciendo: “Si Massa perdiese, haría concha todo. Está ese miedo por lo que pasó después de las PASO con el dólar y toda esa situación… Así que en el caso de que pierda Massa, nos conviene que sea después de un ballotage para que tenga un mes menos para romper todo ¿se entendió?” Pero sus ideas no fueron del todo claras y en el estudio, las miradas de incierto fueron claves.

“A ver, de nuevo…” le dijo Granados para intentar entender lo que quería decir el influencer. “Claro, si anoche ganaba Milei. Ya había ganado en primera vuelta. Hasta que asume es diciembre, hay siempre un miedo de te entrego el Estado hecho pij…”, desarrolló.

Y en esa misma línea, puso como ejemplo el día que asumió la presidencia Mauricio Macri. “Cuando Cristina no le quiso dar el bastón a Macri marcó bastante esa actitud de ‘Si no soy yo, rompo todo y no tengo ni siquiera ningún decoro ni respeto por la investidura o los protocolos o lo que carajo sea’”.

Entonces, retrucó: “En el caso de que Massa quiera hacer lo mismo, o sea, ‘perdimos vamos a romper todo el país’, que no es una locura pensarlo, es mucho mejor que haya un mes más donde Massa tiene que quedar bien para evitar perder. Y después si pierde, bueno, tiene un mes más para romper todo”.

Preocupación por la salud de María Becerra en un show: "Me costaba abrir los ojos"

Sin embargo, luego de decir aquellas burradas, hiló y opinó sobre la Libertad Avanza y su poco avance en la reclutación de votos entre las elecciones ganadas en las PASO y el porcentaje que obtuvo en la noche del 22 de octubre. “Rápidamente le encontré sentido a lo que fueron las PASO hasta acá y ahora entorno a Milei. Se lo venía acusando de que no estar bien acompañado, creo que se terminó viendo eso con Rodrigo Marra y Lilia Lemoine. Ellos estuvieron arrogantes porque ya se creían ganadores".

Fuente: https://www.bigbangnews.com/show/las-burradas-de-maratea-en-su-analisis-de-las-elecciones-massa-tiene-un-mes-mas-para--202310231580