Menú

showbizBeta

Redes

23/10/2023

"Con el corazón roto también se disfruta": Lali reveló cuál es su estado amoroso

La cantante brindó un extenso reportaje.

"Con el corazón roto también se disfruta": Lali reveló cuál es su estado amoroso
"Con el corazón roto también se disfruta": Lali reveló cuál es su estado amoroso


Las elecciones generales la pusieron en el centro de la escena como si fuera una candidata. En el marco de la victoria de Sergio Massa, los fanáticos y fanáticas de Lali Espósito esperaban su reacción al resultado y con las frases "Argentina te amo" y "Viva la democracia, loco" apaciguó a las fieras. Aunque no sólo de política vive esta artista, quien dio una entrevista a ¡Hola! TV y lanzó una frase para contar cómo se encuentra en términos emocionales.

"Mi corazón la pasó pésimo últimamente, pero aprendí un montón. Porque yo no era una persona de corazón roto. De hecho, le huía al hecho de pasarla mal. Decía ‘qué irrisorio estar pasándola mal por un vínculo’. Pero me pasó. A veces está bien una roturita de corazón, dicen. Uno escribe grandes canciones también, digámoslo. Es un momento muy inspirador", reconoció en el fragmento del reportaje que se viralizó.

La última pareja oficial que tuvo la cantante fue Santiago Mocorrea, un productor con el que cortó hace más de tres años. En el medio, y tras pasar el mal de amores, escribió y lanzó diversos hits en esa tónica. Como Obsesión, ese hit con frases como "Cambió mi vida cuando al fin pude dejarte. Bastó perderte para poder encontrarme".

"Estoy como sanando, y lo sé porque trabajo mis energías. Y sé que energéticamente, astrológicamente, realmente, todos los mentes que te imagines, es un momento de sanación. Yo creo que hay algo global. Capaz no es así y es una percepción que yo tengo. Hay algo un poco de todos. Estamos todos como rotos de alguna manera, o eso siento", reflexionó la artista sobre su actual estadío sentimental.

"Pareciera que el post pandemia no nos dejó nada, y nos dejó con unas heridas sociales bastante heavy, mentales, psíquicas, de salud, físicas y, sobre todo, vinculares. Eso de dejar de vincularnos y de pronto vincularnos, nos rompió un poco la cabeza en algunos aspectos", sumó al análisis que había hecho respecto a la sanación que atraviesa.

Preocupación por la salud de María Becerra en un show: "Me costaba abrir los ojos"

"Lo digo por lo que pasa a mi alrededor y por lo que me pasó a mí en el último tiempo. Sí me veo, y veo a los míos como sanando el corazón, de alguna manera. Está bueno el proceso. Es duro, pero está bueno", aseguró sobre el rol colectivo que considera que tiene esta curación. "Yo lo uso mucho en el arte. Por suerte lo expreso de alguna manera en canciones, lo digo. Creo que es una manera de sanar. Tengo un gran trabajo para eso, que es este, el artístico", reveló Espósito.

Igualmente, toda la respuesta de Lali, que fue difundida por Hola, no tuvo que ver con la respuesta que dio, es por eso que al finalizar, retomó el eje propuesto por quien la entrevistó y apuntó a la incógnita planteada de cómo se encontraba sin pareja en su vida personal. "Pero vos me preguntabas por la soltería, igual la pasó bien. Cuidado que con el corazón roto uno también disfruta. Cuidado", advirtió la cantante, bien picante como cuando habla de política.

Fuente: https://www.bigbangnews.com/show/con-el-corazon-roto-tambien-se-disfruta-lali-revelo-cual-es-su-estado-amoroso-2023102314390