Menú

showbizBeta

Redes

23/10/2023

Preocupación por la salud de María Becerra en un show: "Me costaba abrir los ojos"

Sucedió en un concierto realizado en una ciudad de Salta.

Preocupación por la salud de María Becerra en un show: "Me costaba abrir los ojos"
Preocupación por la salud de María Becerra en un show: "Me costaba abrir los ojos"


María Becerra se encuentra viviendo uno de los momentos de mayor furor en su carrera. Con las expectativas extremadamente altas, con las millones de reproducciones y siendo la artista más escuchada de la Argentina, entiende que tiene la vara totalmente alta y que no la puede dejar caer. Sin embargo, toda aquella presión y repercusión por su presente, también la llevan a tener pequeñas caídas y una de ellas quedó demostrada en un reciente show que brindó en Salta, en el cual aseguró que sin saber los motivos, no la pasó del todo bien.

Es que, a tan sólo una semana de haber agotado en una hora y media 80 mil entradas para su show en el Estadio Monumental que se realizará en marzo del año siguiente, las expectativas de todos aquellos que asisten y asistirán en lo pronto a un recital de “La Nena de Argentina” son sumamente altas y la presión que siente la cantante de no querer fallarles, la vive en carne propia.

Desde el “pelotudo” a Lanata hasta los “descansos” a Susana: Charly García cumple 72 años

Desde el día en que María anunció que realizará un show en el estadio de River, siendo la primera artista femenina de Argentina en lograr dicho acontecimiento, el mundo de la música no paró de hablar de sus logros y de cómo crece a pasos agigantados. Además de eso, sus allegados confirmaron que el recital está pensado en una puesta en escena de modo “internacional” y que pretende poner todo y más, para que sea una experiencia inolvidable para todos aquellos que estarán presentes.

Pero todo eso que hoy está viviendo la ex novia de Rusherking, también le juega un poco en contra desde lo mental por la sobrecarga que tiene y sin dudas, se le adjudica por completo a la presión que sostiene de querer brindar de la manera que sea una puesta en escena inolvidable y por sobre todas las cosas, completamente a la altura de lo que significa ser la número uno de la música urbana.

Es por eso que, su primer pase de factura, se le presentó en el Estadio Padre Ernesto Martearena, en la zona sur de la ciudad de Salta, cuando al brindar su show, los fanáticos se dieron cuenta que no todo estaba bien en su salud. Poca energía, miradas perdidas y preocupación, fue lo que demostró arriba del escenario, que captó la atención de todos los que se encontraban en el lugar.

De Brito fue al streaming de Occhiato y atendió a Flor Vigna: "Me hundió"

El recital comenzó bien arriba como lo es su carrea musical. Las primeras canciones fueron tres de sus éxitos mundiales: “Automático”; “Corazón vacío” y “El amor de mi vida”, pero cuando se creía que todo lo que le seguía al show iba a continuar por esa misma línea en alza, poco a poco empezó a decaer porque los fanáticos presentes notaron que la artista no la estaba pasando bien.

El incierto era total porque María no paró el recital en ningún momento, no habló de estar mal y ni siquiera hizo mención de no sentirse completamente bien. Lo único que podían ver los espectadores era justamente a la cantante haciendo una buena puesta en escena pero con la energía baja, algo que no es habitual en ella.

Nadie podía suponer qué le estaba sucediendo. Desde lo amoroso, era incomprobable que algo esté mal porque su relación con J Rei avanza día a día a tal punto de que se comprometieron y ya hablaron en varias ocasiones de que quieren formar una familia y pruebas de otra cosa que podría arruinarle su noche, tampoco las había.

Entonces, una integrante del club de fans de la trapera decidió preguntarle a través de su cuenta de Twitter si realmente le había pasado algo y la oriunda de Quilmes respondió, llevando la calma a todos aquellos que se mostraron preocupados. “¿Estás bien de ánimos, bebé? Te notamos un poco decaída en el show, anoche. Te amo y te extraño mucho, te mando un abracito en el caso de que lo necesites", escribió.

A la hora siguiente, llegó la respuesta de María, que habitualmente mantiene una especie de contacto, conversación y cercanía con sus fanáticos a través de sus redes sociales. "Ay dios, cómo me conocen. Sí, ¿cómo te diste cuenta?", le respondió junto a emojis de llanto y emoción. Luego, explicó lo que le sucedió durante la noche. "Estuve con mucho dolor de cabeza todo el show, hasta abrir bien los ojos me costaba. No sé qué fue lo que me pasó, fue como una migraña… pero hoy ya me levante re bien. Igual lo di todo como siempre".

Fuente: https://www.bigbangnews.com/show/preocupacion-por-la-salud-de-maria-becerra-en-un-show-me-costaba-abrir-los-ojos--2023102313240