Menú

showbizBeta

Redes

23/10/2023

De Brito fue al streaming de Occhiato y atendió a Flor Vigna: "Me hundió"

El conductor de LAM se hizo presente en el programa del ex de la actual pareja de Luciano Castro.

De Brito fue al streaming de Occhiato y atendió a Flor Vigna: "Me hundió"
De Brito fue al streaming de Occhiato y atendió a Flor Vigna: "Me hundió"


Se sabía que el paso de Ángel de Brito por el streaming Nadie dice nada que conduce Nicolás Occhiato en Luzu TV, iba a dejar tela para cortar. Y no hubo que esperar mucho tiempo, ya que enseguida que comenzó su reportaje con el equipo del programa, el conductor de LAM disparó con munición gruesa contra Flor Vigna, la ex de su entrevistador, y aseguró que su presencia le hizo perder rating.

Ni bien empezó a hablar, De Brito se autofelicitó por estar presente. "No te costé nada, ¿viste qué fácil?", preguntó. "Te escribí, me dijiste que sí de toque", reconoció Nico. "Me deben estar puteando 128 mil personas que me han invitado, que son amigos también. No me gusta ir a los programas, me aburro, no tengo ganas, si vas a uno después tenés que ir al otro", agregó el jurado de Bailando 2023.

Ante este comienzo tan de diva, el integrante de Nadie dice nada Nacho Elizalde, confeso admirador de De Brito, quiso saber: "Si Nico no hubiese venido, ¿vos no venías?". "No, no soy resentido. Yo si te invito a mi programa quiero que vengas, obvio", reveló el periodista de espectáculos.

Lejos de esquivar el bulto, la exposición del conductor de LAM continuó con su explicación y lanzó su primera bomba: "Pero si no pueden tampoco pasa nada. Hay una fantasía también, de varios famosos y famosas, que instalan que si no venís te matamos. La última fue la ex famosa del señor", apuntando directamente a Nicolás Occhiat.

"¿La ex famosa? Una", preguntó Occhiato. "¿Una sola? Es muy astuto para todo", deslizó con malicia De Brito sin dar muchos más detalles de la vida sentimental del conductor del ciclo por streaming. "Hablo de Flor Vigna. Flor un día dijo 'Ángel está enojado conmigo porque no le voy al programa'. Hacía 200 años que no la invitaba, que también se lo dije, por supuesto", acusó.

"¡Se acabó!": Britney Spears y la cobarde forma en la que Justin Timberlake le anunció su separación

Allí fue que su ex pareja, presente en el momento y conduciendo el evento, le subió la velocidad a la pelea, cuando recordó cómo actuó su colega en ese momento. "Y fuiste picante porque encima le pusiste: 'y la vez que viniste me bajaste el rating'".

"Sí, me hundió", disparó el periodista, siempre dispuesto a redoblar la apuesta. "Porque quiere hablar de la música. A la gente, por ahí, no le importa. No su música digo, por ahí le importa hablar de otras cosas. Uno cuando va de invitado a un programa habla de lo que le preguntan, no es que hacés un monólogo", reflexionó.

Lo cierto es que el cruce fue un nuevo round de una pelea que lleva tiempo y que explotó durante el paso de Flor por el Bailando 2023, donde a fines de septiembre tuvieron un cruce luego de que el jurado la calificara con un 7, una de las mejores notas que da.

"Pocas palabras con Flor", intervino Marcelo Tinelli tras la devolución de Ángel. "Para que no se ofenda nadie, porque después la jefa de coach me critica, Flor está una semana hablando del tema. Ya está, los conformo con la nota y se van en paz todos", ironizó el hombre de LAM.

"No le gustaron los límites": el motivo oculto por el que Indiana se alejó de Nicole y el rol de Urcera

"Perfecto. Me tendrá miedo por ahí. No, qué me va a tener miedo si yo soy más buena. Pero preferimos estar amigos, ¿o no?", quiso saber Vigna. "Es que nunca estuvimos peleados", aseguró De Brito. "Pero ponés cosas muy feas en redes de mí", le dijo la ex de Occhiato. "No, cosas que pienso nada más. Por ahí no te gustan, pero bueno...", agregó el conductor.

"Bueno, pero uno piensa cosas buenas y malas de todo el mundo, y una cosa es estar esparciendo cacona por todos lados", acusó Vigna. "No, no seas maleducada. Te dije un montón de veces cosas hermosas acá en la pista, vos te quedás con una crítica", reprendió De Brito.

"Tiene como un truco que te arroba cuando pone cosas lindas y cuando pone cosas feas no lo hace", le explicó la mujer al conductor del Bailando 2023. "Si querés te arrobo a todas", respondió Ángel. "Yo prefiero la buena onda, pero la verdad que cuando hay mucha cacona, que tirás, tirás, tirás...", continuó Flor.

"Hay que practicar la buena onda todo el tiempo con todo el mundo, no sólo mostrarse buena en cámara y detrás no tanto", lanzó De Brito, sabiendo que era un dardo que venía cargado de veneno. "Preguntale a cualquiera que trabaja conmigo...", quiso responder Vigna. "No necesito preguntarle porque vienen y me cuentan", la interrumpió De Brito. En ese momento, la actual pareja de Luciano Castro cerró: "Podrás decirme que no soy talentosa, que soy un asco. Pero como persona te juro que todo el mundo te va a hablar bien".

Fuente: https://www.bigbangnews.com/show/de-brito-fue-al-streaming-de-occhiato-y-atendio-a-flor-vigna-me-hundio--2023102311530