Menú

showbizBeta

Redes

23/10/2023

"No dicen la verdad, inventan muchas cosas": reapareció Sofía Clerici y habló del "Yate Gate"

La modelo manifestó que está "tranquila" y aclaró: "No tengo que justificar nada”.

"No dicen la verdad, inventan muchas cosas": reapareció Sofía Clerici y habló del "Yate Gate"
"No dicen la verdad, inventan muchas cosas": reapareció Sofía Clerici y habló del "Yate Gate"


A principios de octubre y luego de que su nombre recorriera todos los medios de comunicación debido a la lujosa escapada que hizo junto al ex jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, Sofía Clerici anunciaba -¿a pedido del ex intendente de Lomas de Zamora?- con bombos y platillos que iba a salir a dar explicaciones de por qué decidió publicar en las redes sociales fotos y videos de su paradisíaco viaje por Marbella a bordo de un lujoso yate de nombre "Bandido" junto al ex de Jésica Cirio. "Pronto voy a salir a hablar, todo a su momento (para todo hay explicación más cuando una es buena gente, buena esencia de familia )", había escrito el 5 de octubre. .

Además, había prometido que iba a contar de dónde salieron los lujosos "chiches" que exhibió junto a las postales con el ex intendente de Lomas, como un reloj Rolex valuado en 7000 dólares, tres pulseras Cartier y una cartera Louis Vuitton. "Nunca tuve malas intenciones ni tengo nada que ocultar en mi vida, soy bastante transparente", dijo la joven empresaria que está inscripta como monotributista en la categoría más baja de la AFIP.

Lo cierto es que, casualmente, la modelo rompió el silencio 18 días después, justamente horas después de las elecciones presidenciales. Sin ir más lejos habló con Socios del Espectáculo durante un evento que organizó una doctora especialista en estética que la convocó para formar parte de una campaña de prevención del cáncer de mama, en la cual Clerici aportó varias prendas de su empresa de ropa interior para homenajear a las mujeres que fueron invitadas.

Frente a las cámaras, señaló estar "muy agradecida por ser parte de este evento que es para ayudar y tener fe”, pero el cronista rápidamente le preguntó cómo estaba viviendo la explosión mediática por su vínculo con Martín Insaurralde y ella optó por no dar demasiadas respuestas: “Del tema no puedo halar y no me parece que sea el momento ni el lugar. Yo estoy bien, como ven, acá, hermosa”.

De Brito fue al streaming de Occhiato y atendió a Flor Vigna: "Me hundió"

Al ser consultada si seguía con Insaurralde en una relación, Clerici se mantuvo firme en su postura: “No voy a hablar. Chicos, respeten. Mi abogado está con mi tema y yo estoy tranquila, como me ven. Compartiendo este evento y nada más para decir. Los periodistas dicen lo que quieren, no dicen la verdad, inventan muchas cosas. No tengo que justificar nada porque es mi vida, así que no te voy a responder nada”.

Recordemos que la modelo fue denunciada en la Justicia Federal. ¿La razón? Según el denunciante, el abogado Gastón Marano, está inscripta en AFIP en la categoría más baja, en la clase A, con un límite de facturación de 116 mil pesos mensuales debido a su vocación: vende ropa interior. Por este motivo, el letrado en su denuncia sostiene que Clerici no tendría "la capacidad económica para asumir esos gastos como los que mostró en sus redes sociales".

Hay que destacar que la Clerici dijo que compró esas cosas con sus propios ingresos, en su aparente intento por desvincular a Insaurralde. "Aclaro un poco, porque como a la gente le encanta hablar por hablar sin saber, yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive allá”, explicó Clerici, a quien se la veía disfrutar del paseo en yate de lujo junto al ex titular de ministros de la provincia.

Y sobre las postales de sus lujosos regalitos, había explicado que Insaurralde viajó a Europa y aprovechó para concretar el encuentro: “Me fueron visitar y, para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar. No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”. “Y las cosas que tengo como carteras, relojes, me lo compré solita para que sepan también”, sumó.

Frente a esto, Marano aportó en la denuncia una foto de Jésica Cirio, ex de Insaurralde, con una pulsera también de la marca Cartier, advirtiendo que esta clase de ostentosos "obsequios" sería algo común en la figura de Insaurralde. La gran repercusión que generó este escándalo provocó que Clerici cerrara su cuenta personal en las redes. Sin embargo, no dudó en volver a referirse al tema: “Infórmense bien, mis años pasados, antes de conocer a Martín, siempre tuve mis cosas de valor: carteras, alhajas, etc. Trabajo de muy chica y siempre tuve novios adinerados, no políticos justamente. Nadie puede decir de mí que lo que tengo me lo dio tal persona... no hay pruebas”.

Como consecuencia, Insaurralde decidió renunciar a su candidatura como conejal de Lomas de Zamora en la boleta de Unión por la Patria. Además, al igual que Clerici, el ex intendente también fue denunciado pero por enriquecimiento ilícito. Ricardo López Murphy y María Eugenia Talerico, por un lado, y José Luis Espert, por el otro, se presentaron en la justicia federal de Lomas de Zamora.

Fuente: https://www.bigbangnews.com/show/no-dicen-la-verdad-inventan-muchas-cosas-reaparecio-sofia-clerici-y-hablo-del-yate-gate--2023102312590