Una de las últimas publicaciones en la cuenta de Instagram de Mirko (1), el hijo de Marley (48) que ya tiene 2,6 millones de seguidores en esa red social, generó una extraña polémica. Es que el conductor le publicó en el perfil (él se lo maneja) una foto en la que se lo ve a Mirko con una remera verde y muchos de sus seguidores dieron por hecho que esa vestimenta era un guiño hacia la campaña por la despenalización del aborto.
"Papá trabajando, ¡yo jugando!", decía el epígrafe de ese posteo común y corriente en el que Mirko aparecía arrodillado en el piso con una musculosa verde musgo que decía en mayúsculas: "Lo quiero ya!".
La foto de Mirko que generó una polémica inusitada en Instagram.
Newsletters Clarín
0) {
$. Newsletter();
}
});
]]>A la foto le pusieron 'me gusta' varias celebridades del medio como Cris Morena, Eugenia la China Suárez, Evelyn Von Brocke y hasta el propio Marley. Pero mientras eso sucedía, y muy pocos internautas sólo destacaban la enorme sonrisa del bebé, otros comenzaron a opinar sobre "la remera verde". "Qué tontas las que siguen a Mirko, que es un bebé, y a la vez quieren matar a los otros bebés que están por venir al mundo, ¡y se creen que por una remera el niño está a favor del aborto! ¡Tontas, pelotudas!", comentó una usuaria.
"Qué boludez. ¿Ahora no nos podemos vestir de verde?", acotó otra. "No estoy a favor del aborto, pero la remera verde con ese titulo más el pañuelo, tal vez fue coincidencia pero puede ser que haya sido con intenciones. .. ", argumentó una tercera usuaria. "Qué falta de neuronas tienen los que creen que por una remera verde y una frase ya le están inculcando el tema del aborto. Vivan su vida y dejen de joder al otro, es una simple remera", decía otro de los mensajes de la foto en cuestión, que en total ya fue comentada por más de 1.400 usuarios.
Marley con su hijo en la entrega de los premios Martín Fierro Digital. (Archivo)
Si bien Mirko apenas se tambalea cuando se para y todavía no habla, el bebé ya es una de las figuras más populares del país.
De hecho, a fin de año, el hijo del presentador de Minuto para ganar, que el próximo lunes vuelve a la pantalla de Telefe, ganó el Martín Fierro de Oro Digital y rápidamente se generó una polémica. Es que, actores, influencers y periodistas estallaron en las redes luego de que el hijo de Marley se quedara con el galardón más importante de la edición digital de la premiación.